Diálogos Comunitarios, el nuevo programa de Somos Uno Radio

Este miércoles 25 de septiembre del 2019, a las 18 horas, inició el nuevo programa de Somos Uno Radio (XHSOM-FM, 106.9 FM). El nuevo programa de radio sera transmitido de 6 a 8 de la noche todos los miércoles, en el cual se tomaran problemáticas y temas relacionadas a Tlacolula de Matamoros.

Este programa ya se realizaba en este horario anteriormente titulado como Mesa Redonda, pero ahora regresa en su 2da etapa mejorando diversos aspectos así como su calidad, sera el primer programa de radio con podcasts y participarán personas referentes al tema que se quiere dar a conocer.

Inició con el tema de la Radio Comunitaria en la población, teniendo como invitados al profesor Fidel de los Santos Cruz y Roman Felipe Montes quienes comentaron la creación, programación y elaboración que se vive en las Radios.

Se comentaron también las diferencias que existen entra las emisoras de AM y FM , las radio concesionadas en todo México a través de información obtenida por el Instituto Federal de Telecomunicaciones. Así como las problemáticas que existen con las diversas estaciones de radio a nivel internacional.

Escucha en Vivo la Transmisión o Podcast:

Comentarios de Facebook