Giovani Dos Santos fuera de las canchas seis semanas por lesión

El América informó que Giovani Dos Santos sufrió una herida en el cuadriceps debido a la dura entrada del «Pollo» Briseño en el Clásico Nacional

El delantero americanista Giovani Dos Santos estará fuera de las canchas de futbol por seis semanas, tras la operación del muslo derecho, luego de la lesión que sufrió en el “Clásico Nacional”.

“Tras someter a Giovani dos Santos a una primer evaluación médica, el jugador presenta una herida en el cuádriceps del muslo derecho. Se descarta lesión ósea”, dio a conocer el club a través de un comunicado.

Manifestó que el jugador “es intervenido quirúrgicamente y se estima una recuperación de seis semanas”.

El exjugador del Barcelona tuvo que salir de cambio en el primer tiempo del partido ante Guadalajara debido a una fuerte patada que recibió por parte del defensa de Chivas, Antonio “Pollo” Briseño, que le provocó una herida.

Tras el juego, jugadores como Guillermo Ochoa y el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera visitaron el hospital donde fue trasladado al sur de la capital.

América se llevó el Clásico Nacional al golear por 4-1 a Chivas , quienes debutaban como entrenador a Luis Fernando Tena y terminaron el partido con nueve hombres, en la cancha del Estadio Azteca.

Con información de Notimex

Comentarios de Facebook