Presidente de Tlacolula Anuncia su Renuncia en Redes Sociales

Este domingo 20 de octubre del 2019 a través de redes sociales se difundió un vídeo en redes sociales donde el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros anuncia su renuncia.

Noticia relevante al tema: http://somosunoradiotlacolula.com/asamblea-de-poblacion-del-8-de-octubre-2019/

El vídeo grabado en una reunión aparentemente se muestra al presidente municipal diciendo aspectos muy relevantes acerca de la reubicación de la escuela Presidente Adolfo Lopez Mateos y Sor Juana Inés de la Cruz, en donde describe: «No tengo necesida de estar aquí» .

«Hoy tuve la necesidad dignamente de decir renuncio a la presidencia, por que estoy entre la espada y la pared. Estoy con el pueblo y estoy contra el gobierno, hoy estoy aquí pero no puedo estar contra el gobierno federal, el mismo Andres Manuel Lopez obrador me dijo: tienes ordenes de hacer esto».

El vídeo se muestra a continuación, seguida de la respuesta del presidente de la república mexicana.

Vídeo proporcionado de las redes sociales

Después de muchas contradicciones del presidente Carlos Leon Monterrubio el mismo día 20 de octubre habitantes de Tlacolula, se dieron cita al recinto conocido como plaza de la danza para intentar poder hablar con el presidente Andres Manuel Lopez Obrador que daba su gira por el estado de Oaxaca.

Se le acercaron a la camioneta después de haber escuchado su discurso en el estado y le realizaron una conversación preguntándole si realmente el habría dado la orden de no a la reubicación de la escuela Lopez Mateos, «El Presidente de la República Mexicana» aseguro de una manera fuerte que el no dio ninguna orden y que la resolución debía ser por parte de la comunidad.

Vídeo grabado de El Imparcial Oaxaca, a través de las redes sociales.
Facebook Comentarios