Publicidad a favor de la candidata Irma Morales Santos es colocada bruscamente en un Eucalipto a un costado de las canchas del Panteón Municipal.

Esta tarde de 13 de junio del año en curso, personas de las redes sociales dieron a conocer imágenes de publicidad colocada en un Eucalipto a un costado de las canchas del Panteón Municipal, a favor de la candidata Irma Morales Santos quien en estas Elecciones es participante a través del (PSD) Partido Social Demócrata.

Decidimos ir a verificar esta información y que no fuera una jugada sucia de los adversarios, pero al estar en lugar nos dimos cuenta de que esta información era totalmente verdadera y que de igual manera tenía unos clavos colosales, esto llamo severamente nuestra atención ya que recordemos que diversos arboles en el Panteón Municipal están documentados como históricos.

Link: Documentan árboles históricos en panteón de Tlacolula

Este no es un Eucalipto documentado por su historia, pero si es importante el daño que ha causado el colocar este tipo de publicidad ya que está afectando drásticamente, hasta el grado en que lo pueda secar totalmente.

A pesar de todo en ningún momento hacemos responsable a la candidata directamente sabemos que en estas elecciones diversas personas apoyan en la campaña, por lo que el responsable pudo ser cualquiera del equipo, pero si hacemos un llamado en Instituto Nacional Electoral (INE) para que así como está fiscalizando los gastos de campaña también cuide que colocación de propaganda no afecte el entorne ecológico y dañe nuestro patrimonio natural.

Aquí se anexan las siguientes imágenes otorgadas de mejor calidad de las redes sociales:

Comentarios de Facebook