#Vídeo Incidente en la quema de juegos pirotécnicos en honor al Señor de Tlacolula

Este 12 de Octubre del 2019 se llevó a cabo la tradicional quema de juegos pirotécnicos en honor al Señor de Tlacolula, con una gran afluencia de visitantes y locales, se llenó la explanada del Templo Católico de Santa María Asunción.

A las 22:58 horas de este sábado una de las partes que contenía el texto de «Vigen de Guadalupe» se inclino hacia los espectadores, que contenía una parte del castillo conocido popularmente como «coronita» quien al iniciarse con la llama fue impulsado hacia los espectadores debido a una falla.

Espectadores al ver la cercanía de una de las partes del castillo se comenzaron a movilizar entre gritos y empujones, de no haber tocado con un modulo ubicado al medio de la explanada y un árbol el cual impactarse, hubieran existido una gran cantidad de personas lesionadas.

A continuación se muestran una serie de vídeos, uno de estos grabado por nuestros corresponsales de Somos Uno Radio y una grabación obtenida de la pagina de facebook de la televisora por internet ohio latino tv, en el cual se muestra el momento exacto del incidente.

Vídeo Corresponsales de Somos Uno Radio Noticias
Vídeo de Ohio Latino TV

Hasta el momento en el que se publicó esta noticia no se tiene información en existencia de personas lesionadas por quemaduras, pero de existir alguna información extra se dará a conocer en una actualización por este medio informativo.

Facebook Comentarios