octubre 28, 2020

Cuarentena Obligatoria en Tamazulápam ante primer caso de COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hasta nuevo aviso, ante el primer caso positivo de coronavirus toda la comunidad entrara en cuarentena obligatoria. Mediante un documento que empezó a circular por las redes sociales, las autoridades anunciaron que esta medida es para evitar que se propague el virus entre la población.

Solo se permitirá la apertura de comercios que vendan productos esenciales como frutas y verduras, abarrotes y medicamentos con las medidas decretadas por la Secretaría de Salud Federal como son el lavado de manos, el uso de cubrebocas, gel antibacterial y guantes.

En tanto, los establecimientos de comida rápida como las taquerías, tamalerías, pizza y otros, sólo se les permitirá brindar atención a través del servicio a domicilio. Y los establecimientos que ofertan ropa, plásticos, artículos de ferretería, bisutería, regalos y novedades, artesanías, entre otros, cerrarán de manera obligatoria.

Estas medidas se implementarán a partir de este lunes, luego de que ayer se diera a conocer durante el corte de la tarde sobre la situación del Covid-19 en México y Oaxaca, la existencia de un primer caso en este municipio.

Comentarios:

Quizás te pueda interesar