diciembre 3, 2020

Villa Díaz Ordaz toma medidas drásticas ante un posible aumento de COVID-19

A través de un comunicado del H. Ayuntamiento de Villa Díaz Ordaz, tomó medidas drásticas con la agencia de San Miguel del Valle, no permitiéndoles el acceso a su municipio, así como el no realizar ascenso y descenso del transporte público.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Todo comenzó con un escrito recibido a la agencia de San Miguel del Valle, este 14 de Abril del 2020, donde a través de dicho escrito se le pide a la C. Jorge García Antonio hacer de su conocimiento que como medida prevención ante el COVID-19 la autoridad de Villa Díaz Ordaz ha tomado la determinación de no permitir el acceso de sus habitantes a este municipio.

Así mismo, de manera comprensiva se permitirá el acceso del autobús de su localidad en las calles siempre y cuando sea con las puertas cerradas y sin realizar ascenso o descenso en el municipio.

Añadiendo que de no acatar lo antes mencionado se tomarán medidas disciplinarias.

Usuarios a través de redes sociales se han quejado de dicha determinación por parte de la autoridad municipal, así mismo la mayoría de los habitantes de dicho municipio están en desacuerdo con estas medidas incluyendo a la agencia de San Miguel del Valle. Argumentando que es casi imposible tomar en cuenta estas medidas comenzando primeramente por el transporte público, trabajos, tramites, entre otras cosas.

Añadiendo a esto que las medidas se aplicaron el día de hoy martes 14 de abril del 2020, sin previo aviso a la comunidad de ambas partes.

Comentarios:

Quizás te pueda interesar