10 de julio de 2020 7:54 PM

[elfsight_weather id="1"]

Ambulante festeja el 30 de Abril con Ambulantito

La sección dedicada a los niños y adultos por parte de Ambulante, que lleva por nombre "Ambulantito" que invita a usuarios a ver más de 22 títulos.
5.-isla-1170x470

Escucha la Nota:

En esta sección recorremos más de un siglo de miradas, estilos y formas cinematográficas, y lanzamos una invitación a niños y adultos para acercarse de manera activa a un programa que nos anima a explorar los distintos sentidos de la ilusión en el cine.

Este año la programación de Ambulantito está conformada por 22 títulos. Estos se dividen en dos programas de cortos y dos largometrajes:

Anina

Anina disponible el 30 de Abril

Sinopsis

Anina Yatay Salas es una niña de diez años. Su nombre es un palíndromo, se lee igual al derecho que al revés, y esto provoca las risas de algunos de sus compañeros de escuela, en particular de Yisel. Anina vivirá aventuras y aprendizajes vitales en esta comedia sobre la amistad y la empatía.

Más información: Da Click Aquí

Tesoros

Tesoros disponible el 30 de Abril

Sinopsis

Jacinta, Dylan, Andrea y Lucas arman una pandilla con otros niños de Barra de Potosí, en la costa de Guerrero, para buscar un tesoro escondido que el pirata Francis Drake dejó cuatro siglos atrás.

Más información: Da Click Aquí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email