Información de Contacto

Mártires de Tacubaya #12 Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, México.

Estamos disponibles de 06 a 22 hrs. Llame ahora.

Como parte del puente aéreo entre México y China, Aeroméxico informó que este sábado se encuentran siete de sus aviones 787 Dreamliner, al mismo tiempo, surcando el océano Pacífico, hacia y desde Asia.

Señaló que dicha maniobra simultánea representa un nuevo récord para la aerolínea, y reafirmó su compromiso de “no parar”.

Los aviones que envió Aeroméxico están dedicados a trasladar insumos médicos y mercancías desde el país asiático.

A inicios del pasado mes de abril, derivado de la crisis sanitaria por COVID-19, Aeroméxico está disponiendo de su flota para transportar a través de su filial Aeroméxico Cargo diferentes tipos de carga como equipo médico y mercancías, para promover la salud y contribuir al comercio en estos momentos de dificultad a nivel mundial.

La empresa destacó que para lograrlo la aerolínea cuenta con el apoyo del personal de las áreas corporativa, mantenimiento, aeropuertos, cargo, tierra, sobrecargos y pilotos, quienes se adaptaron a las necesidades del momento.

Precisó que bajo las más estrictas medidas sanitarias, trabajan para que los aviones estén listos en el momento que sean requeridos para operaciones especiales de carga, tanto para el gobierno como para la iniciativa privada de México y otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *