Información de Contacto

Mártires de Tacubaya #12 Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, México.

Estamos disponibles de 06 a 22 hrs. Llame ahora.

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró este sábado la decisión de Estados Unidos sobre la entrada en vigor del tratado de libre comercio (T-MEC) a partir del próximo primero de julio.

“Esta es una muy buena noticia. Quiero enmarcarla en todo lo que estamos haciendo en el plan para la reactivación económica para el bienestar frente a la pandemia del coronavirus, y la crisis profunda del modelo neoliberal en el mundo”, señaló.

Indicó que su gobierno va a proteger al 70 por ciento de las familias “de abajo hacia arriba”. En segunda instancia, se inyectarán recursos para “fortalecer la economía popular” de mayo a agosto.

El presidente López Obrador dijo que en esos cuatro meses se destinarán “muchísimos” recursos a la gente “para fortalecer el consumo interno. Que la gente tenga dinero y pueda comprar”, dijo.

Señaló que el próximo lunes comenzará la entrega de los tres millones de ‘créditos a la palabra’, y afirmo que lo más pronto posible se crearán 2 millones de empleos.

Indicó que una vez que pase la pandemia del coronavirus su gobierno comenzará con la reactivación de la economía del país.

El presidente reconoció que debido al COVID-19 la economía de México va a caer, pero, afirmó que rápido se mejorará la situación en el país.

“Sí va a caer la economía pero vamos rápido a mejorar la situación económica. Va a haber rápido un retorno a la normalidad económica, sobre todo al bienestar que es lo que más nos importa, que seamos todos felices”, dijo.

Recalcó hacer caso a las medidas que da la Secretaría de Salud, para evitar el contagio de COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *