diciembre 3, 2020

El gobernador de Oaxaca se aisla voluntariamente por contacto con persona de COVID-19

El gobernador de Oaxaca informó que ya se realizó la prueba de detección de Covid-19 y posteriormente dará a conocer los resultados
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El gobernador, Alejandro Murat Hinojosa dio a conocer que su secretario particular salió positivo a la prueba del Covid19, por lo que de acuerdo a los protocolos también se ha sometido a este procedimiento para descartar la enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter informó que se declaró en aislamiento preventivo, para evitar la propagación del virus entre su equipo de trabajo.

“Hace unos momentos mi secretario privado dio positivo a la prueba Covid-19. Por protocolo, me he realizado la prueba y en cuanto reciba el resultado lo daré a conocer. Procedo al aislamiento preventivo”, expuso.

Sin dar mayores detalles, el mandatario estatal aseguró que dará a conocer en breve los resultados de la prueba del coronavirus que se realizó.

En la entidad, hasta el corte de las 13:00 horas se han contabilizado 692 casos y 79 defunciones; la Jurisdicción Sanitaria de Valles Centrales es la más afectada con 449 infectados y 45 muertos.

Comentarios:

Quizás te pueda interesar