1:22 PM
martes, 18 mayo 2021

No existe ningún Taxista con COVID-19 en Tlacolula

La persona que llamó esta mañana a la Organización Radiofónica de Oaxaca desinformo al auditorio de un supuesto caso de COVID-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con información obtenida de Quadratín Oaxaca y el corresponsal Óscar García, dieron a conocer esta tarde que durante el transcurso del día realizaron una investigación amplia del supuesto taxista con COVID-19, internado en el Hospital Regional De Alta Especialidad De Oaxaca.

Recomendado: #Vídeo Posible taxista contagiado de COVID-19 en Tlacolula

Todo comenzó donde a través de una entrevista realizada a Efraín Alejandro Luis Morales, presidente del sitio de taxis Parque Juárez de Tlacolula. Informó que después de una revisión a los integrantes de los tres sitios descartaron que alguno este internado e infectado.

Tiempo más tarde el Hospital Regional De Alta Especialidad De Oaxaca, a través de redes sociales emitió un comunicado en el cual aseguran que después de una revisión, no hay ninguna persona internada que sea de Tlacolula o que se dedique a conducir Taxi.

A pesar de que si se registran oficialmente 2 contagios, ninguno tiene que ver con esta persona, la llamada fue totalmente falsa. Por lo que se exhorta a la población a no desinformar en medios y mucho menos en tiempos donde la información debe ser precisa.

Recomendado: Se presentan 2 casos en un solo día de COVID-19 en Tlacolula

Añadiendo que los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), son el único medio oficial para poder conocer las cifras de cada municipio en el estado de Oaxaca.