12 de julio de 2020 1:15 AM

[elfsight_weather id="1"]

#Vídeo Denuncian agresión física en Tlacolula

Ante la fiscalía del distrito de Tlacolula se presentó la Sra. Christian Monserrat Matías Díaz a denunciar agresión en su contra.
monserrat matias diaz

Escucha la Nota:

Con un poder municipal menguado no obstante haber ganado con un amplio marguen electoral, y de no poder despachar en el Palacio Municipal desde hace más de siete meses por estar tomado por un grueso de la población, el munícipe Carlos Manuel León Monterrubio y su Director de Seguridad Municipal el Lic. Jorge Roque Altamirano.

Por hoy señalados como presuntos responsables de orquestar una agresión física en la persona de la Sra. Christian Monserrat Matías Díaz, una opositora a su política y defensora de los derechos de la mujer.

Tal atentado se suscitó al filo del mediodía, cuando la agredida preparaba alimentos para vender en un local de su casa ubicada en la Avenida dos de abril en el mero centro de la ciudad.

De estos hechos, el fiscal regional comisionado en Tlacolula de Matamoros, tomo conocimientos por querella, según carpeta de investigación número 13266/FVCE/COODDI-TLACOLULA /2020.

Gepostet von Matias Diaz am Montag, 20. April 2020
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email